Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“Maluma” se disculpa con Diosdado …¿CUÁNDO SE DISCULPARÁ ÉL POR ARRUINAR AL PAÍS?

El vicepresidente del Psuv, y presidente de la Asamblea Nacional dijo hoy que el cónsul de Colombia, en vez de conspirar debe llamar a los representantes del cantante Maluma, y aclare por qué alzó la bandera de Venezuela, volteada, al final de un concierto en Valencia. “No nos dejemos chantajear. ¿Qué necesidad tiene de voltear la bandera?, que pida perdón, no hemos escuchado ninguna disculpas, ni una sola razón verdadera, no podemos permitir que nos falten el respeto. Ojalá el señor embajador de Colombia en Venezuela … eso si es tarea suya, eso si, yo no le voy a decir cual es su tarea pero eso sí que llame a esa gente y pregúntenle que pasó y ofrezca alguna explicación de lo que pasó en vez de estar haciendo reuniones de conspiración”.

Maluma-Diosdado

Maluma se disculpó

Tras el incidente del cantante colombiano, Maluma con la bandera de Venezuela en un concierto en el país y las fuertes acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el artista ofreció disculpas a través de un comunicado. No obstante, Cabello insistió al cónsul ofrecer una explicación, para luego publicar en su cuenta oficial en Twitter la noticia de que habría hablado con el reguetonero y este se habría disculpado nuevamente. Por su parte, Maluma confirmó a través de la red social esta información, destacando lo siguiente: “Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo Venezolano”, para luego hacerle retuit a Diosdado Cabello.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top