Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARA LAS MALETAS NICOLÁS! Chavistas rechazan el captahuellas en mercados del Gobierno

Usuarios de Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario rechazan la implementación obligatoria del sistema biométrico o de captahuellas. Aseguran que es una medida que perjudica a personas de escasos recursos, que no van a cadenas de comercio privadas.

Según el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se aplicará la medida del captahuellas, en un principio, a las redes alimentarias manejadas por el Ejecutivo Nacional.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-052520-45-800x533

“Es discriminación, porque debería implantarse en supermercados privados también”, expresa Wistor Pulido, quien cataloga que las medidas de control que regularán la periodicidad de compra de productos alimenticios, fármacos y de higiene personal debería aplicarse en ambos sectores.

Los usuarios de estos comercios ya son sometidos a suficientes controles para la compra de productos de la canasta básica. Primero deben ir el día que les corresponda según el terminal de la cédula, luego registran sus datos en un sistema y, por último, realizan una compra limitada de alimentos, según reseña Caraota Digital.

“En las cadenas privadas no hay tanto control; por ende, también deberían implementar el captahuellas. Lo que es bueno para el pavo lo es también para la pava”, explica, sin mayor complicación, Pulido.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend