Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿REALIDAD O FICCIÓN? Capriles: “Creo en los cambios democráticos, constitucionales y electorales”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asistió a la Isla de Margarita para rendir homenaje a la Virgen del Valle, que este lunes cumplió 103 años de su coronación canónica. Es una visita que Capriles ha venido realizando desde hace 10 años.
Desde las inmediaciones de la Basílica, ubicada en la población de El Valle del Espíritu Santo, Capriles pidió a la Madre de los Pescadores por todos los venezolanos que sufren.

capriles

“Por 10 años consecutivos, he venido hoy hasta el estado Nueva Esparta a la misa en honor de nuestra Virgen Del Valle, es una dicha estar aquí compartiendo con todo el pueblo del oriente de Venezuela. Hoy a nuestra madre venerada, que llevamos en nuestro corazón, venimos a pedirle por los enfermos, por los que sufren, para que haya justicia por nuestros hermanos que están presos y por sus familias. Le pido por los abuelos, los niños, por todo el pueblo de Oriente y por la paz de Venezuela”.

De igual forma, pidió por la unión de los venezolanos.

“El deseo que yo tengo es que este país salga adelante, que en Nueva Esparta y en todos los estados de nuestra Venezuela el pueblo progrese. Siempre hemos sido constructores y generadores de unión no de división, por eso debemos unirnos para salir de este caos y el pueblo sabe el tamaño de nuestro compromiso, nunca vamos a defraudar su confianza. Soy de las personas que cree en los cambios de forma pacífica, democrática, constitucional y electoral, vamos a hablarle a nuestro pueblo siempre con la verdad”.

Capriles se unió al fervor de cientos de feligreses que asistieron a la celebración eucarística en honor a la Virgen del Valle y resaltó que es un momento propicio para acercarse a Dios y pedirle por el bien de nuestro país, según reseña Noticiero Digital.

“Hoy es un día para pedirle a nuestra Santa Madre que todos entendamos que solo el que hace el bien sale adelante. Hay que hacer bien sin mirar a quien. El que hace bien, siempre le va a ir bien, ese es nuestro mensaje hoy acá. Estoy contento de estar con ustedes en este día tan especial para todos los católicos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend