Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PREPARADOS PARA EL CAOS? Estacionamientos de Sambil y Centro Lido funcionarán hasta las 6pm

Usuarios se encontraron sorprendidos ante los nuevos horarios publicados en los estacionamientos de los centros comerciales Sambil y Centro Lido, los cuales funcionarán desde las 9am hasta las 6pm. 

Usuarios consideran que esta decisión es injusta, pues a su juicio tendrán poco tiempo para poder ejecutar sus diligencias y compras. “No me parece, porque yo que vengo a hacer una compra o una dirigencia no puedo, estar pendiente de sacar el carro y salir antes de las 6 de la tarde”, apuntó Yoleima Torres.

sambil-caracas

A esta nueva normativa se suma el Centro Comercial Lido; el cual, a pesar de no haber emitido una declaración oficial, tiene carteles en su estacionamiento con los horarios fijados, así lo reseña Globovisión.

Por su parte, en el Centro Comercial El Recreo informaron que se mantendrán en su horario normal, por lo que funcionarán hasta las 10:00pm.

El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (ANPAGE), Benigno Luis Marcos, informó el pasado jueves que los estacionamientos reducirán su horario de funcionamiento de 8:00 am a 6:00 pm, a partir del lunes 18 de agosto. Aún se desconoce si existirán excepciones para los usuarios de las salas de cine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend