Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARADOS PARA LO QUE VIENE! Maduro: Ahora con la Habilitante no me para nadie

Este jueves en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro, expresó que “con la Habilitante limitaré la ganancia y especulación del capitalismo”.

En este sentido, enfatizó que “ahora con la Habilitante no me para nadie para proteger a este pueblo de los especuladores, ladrones y corruptos (…) quiero agradecerle a la Asamblea Nacional por el debate que realizaron”.

Maduro de flux 3

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Maduro aseguró que este compendio de leyes “será un arma de Justicia y Protección a nuestro pueblo trabajador”.

Por otro lado, Maduro detalló que iniciará la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como la construcción del túnel Valencia-San Diego.

También se realizará la inspección de las obras del Metro de Valencia que presentan un avance de 80%, y se inaugurarán diversas obras que forman parte de los compromisos adquiridos en las jornadas de Gobierno de Calle en esa entidad.

Con información de: La Patilla.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top