Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARAN UNA OLLA! Denuncian a Capriles ante el MP por supuestamente haber recibido $3 millones de Odebrecht

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, fue denunciado ante el Ministerio Público (MP) por presuntamente haber recibido 3 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht.

La denuncia fue interpuesta por el Frente Anticorrupción en Venezuela, indicó Luis Tellería, dirigente del Partido Independiente por la Comunidad Nacional, quien señaló que Capriles recibió sobornos de parte de Odebrecht.

Foto: EFE

“En las investigaciones, en el expediente que está en Brasil, el único venezolano que aparece señalado de haber recibido un primer aporte de 3 millones de dólares es el gobernador Henrique Capriles Radonski”, aseguró Tellería.

Aclaró que “no se está acusando de que haya hecho contrataciones, sino que recibió aportes de la empresa Odebrecht para respaldar su proceso político e ir contra el proceso revolucionario”.

Tellería solicitó a la Fiscalía que se abra un proceso contra Capriles, pues el gobernador “no declaró esos aportes y eso es peculado”.

Con información de Unión Radio.

Lea también:

¡A ESTAR ALERTAS! Ex-secretario de la MUD advierte maniobra “obscena” contra Henrique Capriles

¡El régimen quiere preso a Capriles! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend