Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARANDO ENCHUFES! Diosdado reitera llamado a votar en elecciones del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este sábado el llamado a la militancia de la organización política a participar en las elecciones de los 537 delegados postulados para participar en el III Congreso del partido, a realizarse entre el 26 y el 31 de julio de julio. Asimismo, Cabello informó que a las 8:00 pm se darán a conocer los resultados de los comicios de este domingo.

Diosdado-Cabello

Desde el centro de votación Escuela Bolivariana Rafael María Baralt, en la localidad de El Furrial, estado Monagas, manifestó que “hay una gran movilización y entusiasmo” durante los comicios y que las personas deben votar “por quien quieran”.

“Esto solo lo puede hacer el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido más grande que se haya creado en toda la historia de este país, el más democrático, transparente, participativo y protagónico”.

Dijo que han recibido reclamos de personas que no aparecen en su centro de votación, por lo que invitó a enviar el número de cédula al número 2406 para conocer el centro asignado, debido a que no son los mismos que una elección regular.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella expresó que se han instalado del 75% al 80% de todas las mesas en ese estado y reiteró a la población a “depositar la confianza en los cuadros de la revolución que nos representarán en el Congreso”.

Felicitó a la militancia por su actitud cívica e instó a la oposición venezolana a preguntarse “si pueden realizar unas elecciones” similares.

Con información del portal Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend