Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE PARA UN INFARTO! El cartón de huevos ya se consigue en Bs. 1.000 en Venezuela

Molestas se mostraron las amas de casa que acudieron esta semana al mercado municipal de Anaco para comprar un cartón de huevos. Desde el pasado fin de semana, el empaque de 30 unidades fue ofrecido a Bs 1.000, cuando anteriormente era expendido en 920 bolívares, en comercios asiáticos y el mercado municipal de la zona, publica El Tiempo.

El producto experimentó un aumento de 80 bolívares, es decir, un ajuste de 8% en menos de 23 días. El alza del rubro ha causado incertidumbre y temor en los anaquenses. “Ya no podremos comer huevos nuevamente”, comentó el mecánico Manuel Torres. Se quejó por el nuevo incremento, pero aseguró estar acostumbrado. “Aquí nada es seguro. Hoy algo tiene un precio y mañana cuesta el doble”.

Precio del Cartón de Huevos en Venezuela

El ama de casa Virginia Pérez dijo que en los últimos dos meses el producto ha experimentado tres ajustes. En abastos chinos, supermercados y en el mercado municipal se expendía entre 450 y 520 bolívares. Luego subió a entre 680 y 700 bolívares y después en Bs 920. Ahora se encuentra en 1.000 bolívares. “Esto es inaceptable. ¿Quién se va a imaginar que un cartón de huevo iba a costar ese precio”, se preguntó.

La habitante del sector 23 de Enero, Ybys Rivas, calificó el precio “como una exageración”, pues afirmó que los vendedores se están aprovechándose de la situación del país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend