Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARE EL BOLSILLO! Ricardo Molina anunció aumento del pasaje urbano a Bs. 150 (en agosto también subirá)

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció este lunes que fue ajustada la tarifa del pasaje de rutas urbanas a 150 bolívares en todo el país

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Acordamos entre todas y todos que se llevara a 150 bolívares a partir de ahora el pasaje urbano”, indicó Molina durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores.

Señaló que la nueva tarifa comenzará a ser cobrada por los transportistas desde este lunes 8 de mayo, y que “pasará a 180 bolívares a partir del 1 de  agosto, y a 200 bolívares en el mes de diciembre”.

“Este ajuste del pasaje se acompaña con el ajuste del salario, el extraordinario aumento que hizo el presidente Nicolás Maduro para que sigamos avanzando cada quien desde su espacio y su trabajo”, sentenció.

Indicó que este lunes se procederá a publicar en Gaceta Oficial dichas resoluciones.

“Desde esta semana todas las alcaldías deben hacer un trabajo para autorizar el ajuste del pasaje urbano a 150 bolívares y desde el Ministerio de Transporte hoy se mandará a publicar en Gaceta Oficial las nuevas tarifas del transporte suburbano e interurbano en todo el territorio nacional”, precisó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SIGUEN EN NEGACIÓN! Caracas prendida y Ricardo Molina declaraba “total normalidad” (Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend