Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPOTENTE Y MEDIO! Chaderton: Venezuela puede vivir sin la OEA

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, afirmó este viernes que el país “puede vivir” sin formar parte del organismo internacional ante la eventual aplicación de la Carta Democrática contra el gobierno de Nicolás Maduro por sus violaciones a los Derechos Humanos.

Crédito: EFE

Así lo reseñó el canal de noticias Globovisión, quien añadió que en una entrevista, el diplomático consideró que la activación de dicho instrumento jurídico “sería una vergüenza” para la imagen de la organización y que daría luz verde a Estados Unidos para invadir a Venezuela. 

“Va a ser una batalla que se va librar y necesitan de dos terceras partes de votos (34 países) para lograr aprobarla. La capacidad de instrumentar este mecanismo no es tan sencillo, además esta aprobación le daría a EEUU luz verde para invadir a Venezuela”, expresó.

Chaderton se mostró tranquilo porque dice que el Gobierno de Maduro está adscrito a diversos bloques internacionales en los que la nación es reconocida como “libre y soberana”. 

Redacción Maduradas con información de Globovisión.

Otras noticias que le interesarán:

¡BOCÓN! Chaderton sobre Kuczynski: Es un acuseta y un burócrata internacional, pero ha quedado muy mal parado

Dios ampare al pobre pueblo de Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend