Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCÓN! Chaderton sobre Kuczynski: Es un acuseta y un burócrata internacional, pero ha quedado muy mal parado

Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, cargó contra el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien, a su juicio, quedó “muy mal parado ante su pueblo y el mundo”.

Composición Maduradas. Fotos: Kuczynski / EFE – Chaderton /AP

Lo que ha hecho desde el punto de vista diplomático es una barbaridad. Eso de ir a hacer de acuseta recuerda al niño más odiado del salón de clases, que era el acuseta, que por jalarle a la maestra denunciaba a sus compañeros (…) Eso es lo que ha hecho el señor Kuczynski (…) Ha quedado muy mal parado, yo creo que ante su pueblo también porque los peruanos son gente muy digna”, expresó Chaderton en entrevista con VTV.

Consideró que el mandatario peruano “es un burócrata internacional” y criticó que se haya formado en Estados Unidos.

“Está casado con una ciudadana estadounidense y creo que además tiene otro pasaporte aparte del peruano, pero es un personaje que no es latinoamericano y no es por su ascendencia europea”, agregó.

Chaderton fue más allá y se atrevió a asegurar que Kuczynski ganó las elecciones “con un voto negativo”.

“Se votó contra una señora de ascendencia japonesa, Keiko Fujimori, pero que parece más latinoamericana y, por supuesto, mucho más peruana que este señor que es de origen polaco, que ha pasado buena parte de su vida en Estados Unidos y su ambiente es el de los organismos internacionales”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SIGUE PICADO! Maduro ordenó nota de protesta contra Kuczynski: Nunca nos han agredido como lo ha hecho este señor

¿Qué opina usted del presidente peruano? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend