Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESIONADO Y SIN OPCIONES! Maduro aprobó ajuste salarial de 50% para docentes del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes durante la emisión de su programa semanal la aprobación de Bs 17 mil 995 millones destinados a un ajuste de sueldos para todos los docentes de educación pública. También informó que se adelantará la discusión del contrato colectivo de ese gremio.
El mandatario había dicho previamente en su cuenta en Twitter que esta noche en su programa de TV, En Contacto con Maduro, haría “importantes anuncios para defender el vivir viviendo de los maestros de la Patria”.  Nicolas-Maduro-en-contacto-con-maduro-19m-1

Este ajuste será aplicable para al personal docente en todas las escalas. “Vamos a ir ajustando las distintas escalas, siempre poniendo un punto de equilibrio entre la necesidad y la posibilidad”, destacó la importancia de trabajar en los diferentes escenarios para mejorar los condiciones de los docentes en cuanto a salud, ingresos y viviendas.

Maduro, indicó que debe crearse un nuevo concepto sobre contratación colectiva, donde todos los factores permitan el derecho del proceso social al trabajo que impulse una poderosa clase trabajadora que sirva como motor del socialismo.

La emisión número 30 del espacio se transmitió desde el liceo Fermín Toro, en Caracas.

Información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top