Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Departamento de Estado confirma que existe investigación en curso contra Cabello

De forma anónima, el Departamento de Estado de EE.UU confirmó la investigación contra Diosdado Cabello que hizo pública el diario internacional The Wall Street Journal este lunes. Sin embargo, la fuente prefirió no emitir juicio sobre dicho reportaje asegurando que no está autorizado a opinar sobre “investigaciones en curso” , así lo informó el canal internacional, CNN en Español.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest se pronunció sobre la situación de Venezuela, manifestando la preocupación de los Estados Unidos por la obstrucción de los derechos en Venezuela por parte del gobierno nacional. Sin embargo aseguró no tener detalles sobre el informe del medio estadounidense.

Departamento-de-Estado-diosdado-cabello

Portavoz del Departamento de Estado confirmó que existe investigación

Un portavoz del Departamento de Estado extendió un poco más su respuesta, aseverando que “no se pronuncian sobre investigaciones en curso”, confirmando una vez más que sí existe una investigación en proceso contra Diosdado Cabello, pero que no está autorizado para emitir opiniones.

No obstante continuó: “En general hemos visto que Venezuela es un punto importante de transbordo de drogas que carece de medidas policiales adecuadas, en parte porque no participa de la cooperación estratégica, consistente y amplia de las iniciativas antinarcóticos internacionales.

Por su parte, el Departamento de Justicia de EEUU aseguró que no haría comentarios sobre este tema.

Información vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend