Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESOS POR OPINAR! Detienen a concejal de Voluntad Popular al salir de entrevista de radio

Juan Bautista Mata, coordinador de Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, denunció la detención del concejal por Voluntad Popular en el municipio Maneiro, Giusseppe Di Fabio, por parte de comisiones del Sebin. La detención se efectuó en horas de la mañana al salir de una entrevista radial.

Mata relató que Di Fabio, quien también es coordinador de Voluntad Popular en el municipio Maneiro, fue interceptado a las 10:15 am por funcionarios armados cuando salía de la emisora Encuentro 88.7 FM, en la cual había ofrecido un balance de las asambleas de calle realizadas en la entidad oriental el domingo, en el programa Bajo la Lupa, conducido por los periodistas Jonás Jiménez y Deudelis Oviedo.

detenido Giussepe

Junto a Di Fabio también fue detenido el activista de VP Jesús Noriega. Se presume que ambos fueron trasladados hasta la sede del Sebin en Porlamar.

¿Presos por informar? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend