Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PROBLEMA RESUELTO? Roque Valero asegura que cosecha sus propios alimentos (+Pruebas)

Gran polémica generó este domingo las declaraciones de la nueva ministra de Agricultura Urbana al pedir a los venezolanos que sembraran sus propios alimentos en donde les fuera posible, incluso en los balcones, “en un porrón, o una latica vieja”. Y buena parte de la polémica nace por la enorme cantidad de tierras expropiadas por el gobierno que hoy en día se encuentran ociosas e improductivas.

Sin embargo, esta no es propuesta nueva. Nicolás Maduro ha mencionado en distintas oportunidades que los venezolanos deben producir sus propios alimentos e incluso aseguró que Cilia y él tenían sus gallinas que les daban los huevos del día a día.

roque-valero-cosecha--2

El cantante y ex candidato del Psuv para las elecciones parlamentarias, Roque Valero, ha decidido seguir el paso a estas propuestas y ha mostrado a través de su cuenta en Twitter las imágenes de lo que serían las primeras cosechas de su huerto, que incluyen tomate y apio españa.

“Tomates y apio España cosechado en mi Huerto Urbano”, publicó Valero.

Foto: RoqueValero.

Foto: RoqueValero.

Con esta forma de adquirir alimentos, a Roque no solo le ahorraría darse una vuelta por los mercados del país, en los cuales sabemos no le va muy bien, sino también se ahorra el pagar los elevados costos de estos rubros en estos tiempos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend