Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO? Los apagones habrían caldeado relación de Delcy Eloína y Motta Domínguez, según reveló periodista

La periodista venezolana Maibort Petit aseguró, este martes, 2 de abril, que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el recién destituido ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez habrían tenido “fuertes encontronazos” a raíz de los apagones que iniciaron el pasado 7 de marzo.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AVN

“Varias de mis fuentes aseguran que desde la semana pasada habían serios encontronazos entre Motta y Delcy Rodríguez, los pleitos entre ambos ya venían desde lo eventos del 7 de marzo cuando se produjo el primer apagón nacional”, expresó Petit, vía Twitter.

Vale mencionar que, recientemente, Nicolás Maduro dio un “descanso” a Motta Domínguez y designó a Iván Gavidia como nuevo encargado de la cartera de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec en medio de la peor crisis eléctrica que ha vivido el país.

Así mismo, la comunicadora detalló que en la Corporación Eléctrica Nacional las expectativas sobre la gestión de Gavidia son muy bajas.

“Los expertos me asegura que no esperan nada bueno de Igor Gavidia, un hombre al que consideran ‘ser de mente corta y contrario a todo lo que tenga que ver con normas ya establecidas dentro de la ingeniería”, afirmó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CONTUNDENTE! Guaidó: Maduro cree que reuniéndose con Al Asad y Hezbolá convertirán a Venezuela en Siria

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend