Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROMOVIENDO EL PSICOTERROR! Jaua: asesinato de Serra traerá ”días peligrosos”

“El brutal asesinato de nuestros compañeros Robert y María abrió paso a unos días peligrosos, donde además del dolor por la muerte de dos jóvenes patriotas, el pueblo acusa el golpe de que le mataron a uno de los suyos, a uno de los que lo hace soñar con el futuro, entonces se agitan la ira y el sentimiento de venganza hacia los otros”, indicó este domingo el ministro para las comunas, Elías Jaua. En su columna de opinión publicada este domingo escribió que “especialmente a Robert, lo matan por joven, por inteligente, por ser portador de futuro, porque saben que causa dolor y que ese dolor se convierte en rabia que nos lleve a confrontarnos”.

 

Elias-Jaua-Canciller

“Asesinatos como los de Robert y María, son los detonantes de la llamada ‘Guerra de perros’ ejecutada hoy tristemente en buena parte del norte de África y el Medio Oriente por parte de la OTAN. Es por ello que la palabra valiente y responsable del Presidente Nicolás Maduro, en la siembra de nuestros compañeros el pasado viernes, tiene que ser bien valorada por nosotros en el chavismo, y ojala por alguien de la oposición”, comentó.

En el escrito Jaua recordó que lo dicho por el presidente Nicolás Maduro de “que por encima de los dolores debemos seguir luchando (…) A nuestros mártires los honramos con lealtad y lucha; debe haber justicia constitucional con los responsables materiales e intelectuales, pero la mayor justicia seguirá siendo una revolución triunfante”.

Agregó que “la victoria de la paz no depende sólo del Presidente y de nosotros en el Chavismo, debería ser una corresponsabilidad con la oposición, pero ahí está la dificultad. En la derecha venezolana no se observa honestidad para este propósito”.

El ministro aseguró que es necesaria también “una profunda autocritica”. “En todos esos casos los cuerpos de seguridad y los órganos de justicia tienen respuesta fácil y rápida: fue el hampa común. Y los medios amplifican esas versiones que desde los cuerpos policiales se filtran, antes de ser oficiales”.

Dijo además que “la dirigencia política y social de la Revolución, en todos su niveles, tiene que hacer un esfuerzo superior en ejercer el liderazgo positivo en las comunidades. No pueden ser las mafias, de todo tipo, la que tomen el liderazgo de nuestra pueblo. Es nuestra responsabilidad”, reseñó  SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend