Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MODELO INVIABLE! Planta Chrysler en Valencia paralizará de nuevo sus operaciones

A dos semanas de haber retomado sus labores, los trabajadores de la ensambladora Chrysler de Venezuela fueron informados que para noviembre la planta se paralizará de nuevo. La información la suministró el secretario de actas del sindicato, William Ruiz, quien indicó que la medida se debe a que la autopartista Danaven ha tenido dificultades con la adquisición de insumos, porque no le han asignado las divisas y esto los llevará a detener la producción por lo menos por dos semanas. “Esto sucederá si la empresa proveedora no logra traer las piezas para las camionetas Jeep Grand Cherokee”.

Chrysler Venezuela

Cabe recordar que esta ensambladora inició sus labores el pasado 22 de septiembre, luego de estar seis meses inactiva.

Actualmente está produciendo 30 unidades diarias. Los mil 35 trabajadores que tiene la nómina están laborando con normalidad.

En otro orden de ideas, Ruiz informó que los miembros de la Federación Unitaria de Trabajadores Automotrices, Autopartistas y Conexos (Futaac), se reunirán este lunes en horas de la tarde con los 23 trabajadores de la empresa Suramericana de Soplados, compañía que fue cerrada por el patrono.

En el encuentro los sindicalistas estudiarán una serie de acciones que llevarán a cabo en defensa del personal de la planta que elaboraba los tanques de gasolina para las ensambladoras. “A nosotros nos cuesta creer que se estén cerrando empresas a los ojos de funcionarios del Estado y no se haga nada, cuando esta situación va en detrimento de la producción nacional”, reseñó Notitarde.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top