Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRONTUARIO DE UN TARIFADO! El coronel Lugo pasó de agredir mujeres a atacar a diputados (+Videos)

El coronel Vladimir Lugo Armas, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ha pasado de agredir mujeres, a atacar a los diputados opositores de la Asamblea Nacional.

Foto: Odell López Escote

La mañana de este jueves 30 de marzo, el famoso coronel rojito reapareció ante los lentes de las cámaras, pero esta vez golpeando brutalmente a los parlamentarios Carlos Paparoni, Juan Requesens y Marcos Bozo.

Es importante recordar que en una oportunidad también agredió a la esposa de Leopoldo López cuando la sacó a empujones de la sede del Consejo Nacional Electoral ubicada en Plaza Caracas.

Lugo también atacó verbalmente a la madre de López,  Antonieta Mendoza, cuando esta se disponía a ingresar a la sede del Palacio de Justicia en Caracas.

Esta joya roja también se ha visto inmerso en casos de corrupción, tales como el que denunció el general retirado Antonio Riverso quien señaló a Lugo como uno de los participantes de custodiar la negociación de 972 barras de oro tipo Fed Melted Bars.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡COBARDES! Así agredió la GNB a los diputados Paparoni y Requesens cuando llegaron al TSJ (+Video)

¡Tremenda joyita! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend