Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROTESTA DIGITAL! Hackearon varias páginas web del gobierno: otra vez le tocó al CNE

La página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) fue hackeada una vez más este lunes. La operación formaría parte de la autodenominada “Operación David”, la misma que asumió como comandante el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Juan Caguaripano, quien dirigió el ataque contra el Fuerte Paramacay ocurrido este domingo. 

Foto: Captura de pantalla

Los hackers dejaron un mensaje en un fondo negro acompañado de un video con el discurso de la película El gran dictador, interpretada por Charles Chaplin.

“Nuestra lucha es digital. Tú trancas las calles y nosotros las redes. Hoy más que nunca te necesitamos, soldado. Estaremos luchando por los derechos de todos los venezolanos a través de las redes”, reseñó el comunicado que se podía leer en el portal web.

También se reportó el hackeo en las páginas web de Cantv, Movilnet, TSJ, Cicpc, INCE e INTT.

El pasado 31 de julio, la página web del CNE también sufrió el mismo ataque, después de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordemos que este domingo un grupo de militares rebeldes intentó tomar la Brigada 41 Blindada del Ejército Bolivariano. El ataque fue comandado por el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Caguaripano, quien intentó hace unos años un movimiento militar que fue desmantelado por el ex jefe de contrainteligencia militar Hugo Carvajal.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ACORRALADO! El asalto al Fuerte Paramacay obligó a Maduro a ordenar aumentar la seguridad en bases militares

¡FINALMENTE! Ministro de Defensa Padrino López se pronuncia sobre situación Fuerte Paramacay (se le adelantó Cabello)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend