Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE COME EL CUENTO! William Saab justifica su designación como “nuevo” fiscal general: “MP fue cómplice de la violencia”

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que su nombramiento es para que el Ministerio Público (MP) avance y “vuelva a su majestad”. 

Foto: Runrunes

William Saab aseguró en una rueda de prensa que su nombramiento se da como resultado a un antejuicio de mérito contra quien considera la “ex fiscal” Luisa Ortega Díaz, quien habría cometido “faltas graves”, según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Las violaciones tipificadas como atropello a la ética y la moral tienen un desenlace”, advirtió sobre las actuaciones de Ortega Díaz.

Para él “el MP actuó con impunidad para favorecer estos casos de crímenes de odio” y fue “cómplice de la violencia”.

El fiscal general usurpador aseguró que ha recibido el completo respaldo de los empleados del MP, a quienes agradeció su receptividad: “Más bien empleados de este edificio, fiscales superiores y jefes de línea han tenido a bien de ponerse a la orden para esta nueva etapa de reestructuración”.

Recordemos que William Saab fue juramentado como nuevo fiscal general en la primera acción de la recién instalada ANC.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ACORRALADO! El asalto al Fuerte Paramacay obligó a Maduro a ordenar aumentar la seguridad en bases militares

¡FINALMENTE! Ministro de Defensa Padrino López se pronuncia sobre situación Fuerte Paramacay (se le adelantó Cabello)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend