Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROTESTA INDETENIBLE! Oposición vuelve a la calle y pide llenar la Av. Francisco de Miranda este #8A

Después de la intensa jornada represiva que se vivió este jueves en la autopista Francisco Fajardo, la oposición anunció que seguirá en las calles para hacer valer sus derechos.

Protestas-manifestacion-marcha-oposicion-6-de-abril-1-03

Créditos: AFP – Juan Barreto

Día: 8 de abril

Lugar: Av. Francisco Fajardo

Hora: 10:00 a.m.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que la concentración será este sábado 08 de abril desde las 10 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda. El punto inicial de asistencia será la Calle Élice de Chacao, de allí se irán extendiendo hasta llenar de punta a punta la avenida

El opositor precisó que habrá una movilización, pero no anunciaron adónde sería.

Guevara invitó al pueblo a la concentración y afirmó que el sábado, “seremos el doble de hoy”.  Instó a que haya organización popular, pues el reto es que la convocatoria duplique a la del día de hoy y que se mantenga hasta que se restituya el hilo constitucional.

“El sábado, el doble de gente en la calle de la que salió hoy tiene que estar a lo largo y ancho de Venezuela y a prepararnos de una vez para que sea una jornada histórica, de resistencia democrática, con una visión clara que hará que quienes sostienen la dictadura se pongan del lado del pueblo”, dijo Guevara.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup, rechazó las declaraciones de Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Aristóbulo Istúriz, en las que amenazaron con asumir los caminos de la violencia para frenar las protestas opositoras.

Denunció que la represión de los últimos días termina dejando en evidencia la falta de democracia en el país.

Ante la posible detención del gobernador de Miranda, Henrique Capriles y del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, Allup reiteró el absoluto respaldo de la Unidad. 

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡SIN MIEDO! Venezolanos sin miedo salen a marchar pese a obstáculos del régimen (+Fotos +Videos)

¡No se puede abandonar las calles! ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend