Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, BUENO! Maduro: Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón (+Video)

En medio de una crisis sin precedentes en Venezuela, Nicolás Maduro utiliza su tiempo en cadena nacional para lanzarse uno que otro chinazo, como si la situación del país estuviera para que el presidente de la República haga chistes. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

La última del dictador rojo rojito fue este jueves, cuando encabezó un acto con distintos líderes religiosos y sembradores venezolanos.  “Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón, dijo el jefe de Estado a todo el país frente a las cámaras de televisión.

“¿Si quiero ser una mariposa, no puedo ser? ¿Cuál es el problema?”, insistió después.

Muy contento porque una pequeña mariposa se posó en su camiseta, pidió al camarógrafo que enfocara al insecto, a quien también catalogó como el propio espíritu de Hugo Chávez.

En más de tres años, Maduro ha convertido a Chávez de un pajarito a una mariposita.¡Vaya metamorfosis!

Un par de horas antes de que el presidente se lanzara su chinazo, un grupo de manifestantes de la oposición fue reprimido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El saldo de la represión fue de más heridos y detenidos. Sin embargo, al mariposón poca le importa lo que pase con los venezolanos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡REVOLUCIÓN MILITAR! China sustituye a Rusia como principal proveedor de armas a Venezuela

¿Quién opina que este mariposón debería irse volando de Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend