Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROTESTA SIMBÓLICA! Así “decoraron” la entrada de la embajada venezolana en Berlín

Los venezolanos en el mundo siguen llevando sus mensajes de reflexión sobre la dictadura represora que gobierna al país. Diversas han sido las manifestaciones en todos los países, donde la comunidad de venezolanos que allí viven han alzado su voz contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Foto: Twitter

El lugar más reciente donde los venezolanos dijeron “presente” fue en Berlín, capital de Alemania. Allí acudieron a la sede de la embajada venezolana para dejar unos cuantos mensajes.

Los ciudadanos “decoraron” la entrada del lugar con múltiples afiches con imágenes de los caídos durante las protestas contra el régimen rojo rojito, imágenes de cruces negras y mensajes para que cesen la represión y la muerte. 

Definitivamente Venezuela está en los ojos del mundo, y todos los venezolanos en el exterior se han encargado de que eso sea así.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SOLIDARIDAD INTERNACIONAL! Salma Hayek a los venezolanos: “No saben cómo les admiro su valor y su coraje” (+Video)

¿Quién dijo que Venezuela estaba sola en su lucha contra la dictadura? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend