Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, DIOSDI! Desde la cárcel, Leopoldo López reveló la verdad sobre la polémica fe de vida que divulgó Diosdado

Después de todos los rumores sobre el estado de salud de Leopoldo López y su presunta fe de vida en un video, el propio líder de Voluntad Popular aclaró que la pieza audiovisual era real pero había sido editada. 

Foto: Captura video

Esto fue lo que dijo Lilian Tintori después de que se reunió con su esposo en la cárcel de Ramo Verde tras 35 días sin saber de él.

Tintori reveló que a López lo graban todos los días y que en esos videos siempre explica las arbitrariedades de las cuales es testigo. Por eso retó a Diosdado Cabello, quien reveló el video del preso político, a que muestre el video original, tal y como el propio Leopoldo lo realizó.

“Venezuela quiere ver el video de Leopoldo pero completo. Retamos a Diosdado Cabello, que no entendemos como tiene material de esta cárcel porque eso eso es ilegal, que saque el video completo; no editado, no manipulado”, dijo Tintori este domingo ante los medios de comunicación social.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Leopoldo López pide a los militares “desobedecer órdenes ilegales” del régimen

¿Quién le puede creer una sola palabra a Diosdado? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend