Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROVOCADORES! El oficialismo también salió hoy a las calles

El régimen continúa copiando a la oposición. Los seguidores oficialistas también salieron a las calles este miércoles 7 de septiembre, fecha en que los opositores se movilizaron hacia las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los simpatizantes chavistas se desplegaron en nueve puntos de Caracas, donde desde las 9:00 am comenzaron sus actividades partidistas.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Vamos a estar en nueve puntos de Caracas porque si ellos (oposición) se atreven a prender la candelita, inmediatamente la estaremos apagando”, señaló el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, a Unión Radio.

Pdvsa La Campiña, el Paseo de la Resistencia Indígena (Plaza Venezuela, frente a la sede del CNE), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Plaza Morelos, la Plaza La Candelaria, Puente Llaguno, El Calvario, la Plaza Caracas y la Plaza Diego Ibarra fueron los lugares de la capital donde se congregaron los oficialistas.

En otras ciudades del país también se reportó presencia de oficialistas en las cercanías a las sedes regionales del CNE, donde los opositores se concentrarían.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ALERTA! “Chúo” Torrealba denuncia que grupos oficialistas tomaron sedes regionales del CNE

¡VIOLENTOS! Simpatizantes del PSUV atacaron con piedras a opositores en Falcón: reportaron heridos

¡Buscan la confrontación! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend