Un aterrador suceso ocurrió en una localidad del sur de Bogotá, Colombia. Un hombre le desfiguró el rostro con un bisturí a su expareja en una zona baldía porque esta se negó a aceptar su propuesta matrimonial.

Foto: Pulzo.com
“El señor Julio Alexánder Ortiz llevó a mi hija para un potrero de El Uval (Usme). Allí le propuso matrimonio con dos argollas. Mi hija dijo que no y él intentó matarla”, manifestó Nora Bernal, mamá de la joven víctima de 23 años.
Los padres de la víctima informaron a medios locales que la relación de la joven y el agresor terminó en abril y quedó una hija de 10 meses.
Desde el 21 de junio el sujeto perseguía a su exesposa. El fin de semana pasado la interceptó cuando ella iba a ingresar a su casa, la amenazó de muerte con un puñal y la obligó a subir a su moto.Posteriormente, la llevó por la fuerza un motel de la zona y la violó.
Luego de esto el agresor llevó a su ex hasta la zona baldía en donde le hizo la petición de matrimonio. Ante la negativa, la “golpeó con puños” y “sacó un bisturí con el que le desfiguró el rostro”.
La dama tuvo que hacerse la muerta para resistir el ataque.
Redacción Maduradas con información de Pulzo.com
Otras noticias: