Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PSICÓPATA! Violó y desfiguró a su expareja porque no aceptó su propuesta de matrimonio

Un aterrador suceso ocurrió en una localidad del sur de Bogotá, Colombia. Un hombre le desfiguró el rostro con un bisturí a su expareja en una zona baldía porque esta se negó a aceptar su propuesta matrimonial. 

Foto: Pulzo.com

“El señor Julio Alexánder Ortiz llevó a mi hija para un potrero de El Uval (Usme). Allí le propuso matrimonio con dos argollas. Mi hija dijo que no y él intentó matarla”, manifestó Nora Bernal, mamá de la joven víctima de 23 años.

Los padres de la víctima informaron a medios locales que la relación de la joven y el agresor terminó en abril y quedó una hija de 10 meses.

Desde el 21 de junio el sujeto perseguía a su exesposa. El fin de semana pasado la interceptó cuando ella iba a ingresar a su casa, la amenazó de muerte con un puñal y la obligó a subir a su moto.Posteriormente, la llevó por la fuerza un motel de la zona y la violó.

Luego de esto el agresor llevó a su ex hasta la zona baldía en donde le hizo la petición de matrimonio. Ante la negativa, la “golpeó con puños” y “sacó un bisturí con el que le desfiguró el rostro”.

La dama tuvo que hacerse la muerta para resistir el ataque.

Redacción Maduradas con información de Pulzo.com

Otras noticias:

¡FUERTE! Video para los descuidados: Mira cómo este carro arrolló a una mujer que cruzó de manera imprudente en pleno tráfico (+Video)

¡Aterrador relato! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend