Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUNTAS ROJAS! La indirecta de Diosdado Cabello a Ortega Díaz: “No queremos traidores”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), volvió a lanzar puntas contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien en los últimos días se ha distanciado del régimen.

Cabello señaló, este miércoles, a la Fiscalía como cómplice de la violencia generada en el marco de las protestas de la oposición en el país.

Composición Maduradas

Nosotros no queremos traidores ni a gente con temblequeras (…) Se los regalamos a la oposición con lacito”, fue la indirecta de Cabello hacia Ortega Díaz.

Ya directamente hablando de la fiscal, Cabello le pidió a la funcionaria “enderezar el rumbo” y no llevar una “vida de traidores”.
.
“Ay Luisa. Ay Luisa. No vayas a decir que fue por que no hablamos nunca. Ellos hoy te aplauden y mañana te crucifican. Esa es la vida de los traidores. Cuando usted sienta que El Nacional lo pone en primera plana y lo aplaude, comience usted a pensar mal. Si usted ve que Ravel escribe algo alabándolo a usted, mire, algo malo está pasando. Y enderece el rumbo, ¿oyó?”, manifestó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AQUÍ ESTÁN! Los 10 políticos rojitos que se han distanciado de Maduro y su ANC en los últimos días

¡Sigue respirando por la herida! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend