Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿A QUIÉN ENGAÑA? Cabello dice que donará el dinero que le debe pagar La Patilla “a los niños pobres” (Video)

Luego de conocer sobre la supuesta sentencia del Tribunal 3° de Juicio en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas que ordenó al portal web La Patilla indemnizarlo por màs de 1.000 millones de bolívares, el diputado Diosdado Cabello se burló del medio de comunicación. 

Foto: AVN

Según información que compartió en su Twitter el también diputado Pedro Carreño, el juez Gustavo Hidalgo ordenó pagarle 1.000 millones de bolívares al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, por considerar que el medio de comunicación incurrió en “daño moral” contra el parlamentario.

Tras conocer el dictamen, Cabello reaccionó en un evento público y aseguró que no se quedaría con la plata.

“Hoy salió una demanda que metí contra La Patilla….Tengo platita ahora. La sentencia es de 1.000 millones de bolívares que yo agarraré lo que le voy a pagar a los abogados y el resto se lo daré a los niños pobres, a quien sea, pero lo que yo quiero es que prive la verdad sobre la mentira”.

También, prometió que podría construir una casa de las abuelas o abuelos y amenazó al medio de comunicación.

“Pero les vamos a cobrar. Tengan la certeza de que les vamos a cobrar”, acotó.

Redacción Maduradas

Otra información de interés:

¡UN REALERO! La exorbitante cantidad que ordenan a La Patilla pagar a Diosdado Cabello por “daño moral”

Sería bueno que empezara por comprar medicinas o insumos para las diálisis de los pacientes del IVSS. No olvide dejar sus comentarios.

Top