Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA COBA! Maduro: “La República posee dólares suficientes para cubrir sus necesidades”

El presidente Nicolás Maduro en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores realiza anuncios sobre Sicad que subastará 440 millones de dólares el próximo lunes 10 de Febrero de 2014. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, justificó la suspensión de la última subasta pautada para esta semana, tras detectar algunas irregularidades relacionadas a “mafias que intentaron perforar al Sicad”.

Nicolas-Maduro-Moros-Venezuela-800x533

Luego de realizar un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario Nacional se dirigió al país para anunciar la reactivación del Sicad para la asignación de divisas a las empresas.

Audio sobre anuncios de Nicolás Maduro con referencia a SICAD:

 

“He dicho al compañero Alejandro Fleming que coordine con el Banco Central, bajo la rectoría del Cencoex (Centro Nacional de Comercio Exterior) sacar 440 millones de dólares para una subasta el próximo lunes y regularizar cada lunes a 220 millones, digo 220 alrededor, pudiera ser más”.

Reiteró que la República posee los dólares suficientes para hacerle frente a las necesidades del país. Hizo un llamado a la población a ignorar lo que considera como campañas mediáticas diseñadas por algunos periódicos contra la economía del país.

“Yo llamo a toda nuestra patria que cree en nuestro trabajo a hacer odios sordos de todos estos grupos editoriales que no descansan un día en hacer daño con titulares y mentiras y la realidad los desmiente y se cambian a otro tema. No tienen vergüenza. Saben a qué medios me refiero y sus ojos solamente están puestos en dólares”, puntualizó.

Así lo reseña UnionRadio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend