Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN EXCUSAS! Le falta una pierna, pero le sobran ganas de luchar por Venezuela (¡Grande!)

La excusas se quedan en casa cuando de hacer algo por tu país se trata. Eso nos lo demostró un hombre sin una pierna que fue fotografiado por el equipo de La Patilla durante la última manifestación opositora.

Foto: Mario Martínez

Este venezolano, cuyo nombre desconocemos, partió desde Chacaíto y llegó cansado pero feliz a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán, destino de la movilización de este 22 de abril.

Apoyado con muletas, guantes en su mano y con una sonrisa siempre, este venezolano nos demostró que la libertad y la democracia en Venezuela se recupera en las calles a pesar de cualquier circunstancia.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a la “Marcha del Silencio”, en honor a las víctimas fatales durante las protestas de las últimas semanas. La movilización partió de 20 puntos de Caracas y llegó a la CEV pasadas las 3:00 pm.

Foto: Mario Martínez

Foto: Mario Martínez

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AQUÍ NO HAY EXCUSAS! La venezolana que demostró que para luchar por el país no existen limitaciones

 

¡Este es un verdadero campeón!  No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend