Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PATRIA! COBRAN por cuidar bolsas en las afueras de supermercados o sino SE LAS ROBAN

La escasez de alimentos en el país ha llevado a algunos comerciantes informales a poner en práctica un modo de ganar platica que es rechazado por muchas personas. Se trata de los “cuidabolsas”, quienes operan en las afueras de establecimientos como su­permercados, grandes farmacias y abastos. El taxista Moisés Marcano contó que esta actividad se da más que todo entre buhoneros. “Los que venden chucherías o alquilan los teléfonos en las puer­tas de los supermercados cobran a otros buhoneros por guardarle sus bolsas, mientras entran de nuevo a comprar para revender. Por cada bolsa que cuidan piden 20 bolívares”, aseguró.

bolsas-mercado-productos

El chofer lamentó que esta situación ocurra ante la mirada de muchos policías. “Todo en este país es un negocio. Los oficiales saben que esto ocurre, pero se hacen los locos o les mojan las manos”.

Para seguir leyendo, clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend