Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PATRIA! Robaron un Burger King y se llevaron HASTA LAS SALSAS DE TOMATE

La madrugada de este jueves, mucho dinero aún no cuantificado en su totalidad, fue robado cuando tres delincuentes llegaron a la sede de Burger King de la avenida Lara en Barquisimeto y la robaron. El robo fue tal que se llevaron hasta las salsas de tomate.Robaron un Burger King y se llevaron hasta las salsas de tomate

La jornada laboral del jueves ya había culminado, los empleados cerraron y limpiaron todo como lo hacen diariamente, pero a las 3:00 de la madrugada, al parecer, llegaron tres tipos en una camioneta color verde, según lo observado en las cámaras de video, se metieron por la terraza y con un destornillador y otros implementos forzaron la puerta, reventaron vidrios e ingresaron.

Como si fueran representantes de la cadena de comida, entraron y sacaron computadoras, cajas registradoras, tres monitores de menú, microondas, freidoras, ingredientes, vasos y hasta los obsequios de las promociones infantiles.

Entre el vaivén para sacar los artefactos del local realizaron un verdadero desastre, dejando la cadena de comida rápida como un chiquero.

A las 8:00 am, cuando llegó el personal del primer turno a trabajar, se dieron cuenta de los destrozos y que en el Burger King solo estaban los utensilios grandes imposibles de sacar.

Vía La Prensa

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend