Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PINTA! Venezuela paga deuda externa a costa de deberle elevadas sumas a empresarios

Una y otra se unieron el 5J en el discurso de Maduro en Los Próceres. Lo primero cuando en apoyo al referendo griego dijo -casi se lo ordenó al ministro de finanzas, el general Rodolfo Marco Torres- que había que seguir el ejemplo y el camino de Grecia.

Menos mal que lo segundo privó ayer. Son tantas las veces que elucubra que ya no se la da crédito a sus palabras. Quizás por eso los bancos extranjeros y los países a los que le debemos parecieron no darse por aludidos pues -como aquí lo hemos escrito- Venezuela sigue pagando su deuda externa a costa de deberle aquí ingentes sumas en divisas a empresarios, productores y constructores de país.

maduro-piensa-manos-deuda-china

La falta de decisiones, la desidia y la parálisis de un accionar positivo para Venezuela compromete no solo al régimen mas corrupto de la historia sino al futuro de todos los venezolanos.

Qué mejor ejemplo de ello que el tuit del ministro de finanzas dando cuenta de su logro de “haber volado 1.771m. en una partida explosiva del juego JetPack”, con su iPad, como lo fotografiamos en www.runrun.es el día 1˚ de julio.

Lea más en Runrunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend