Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAMBIÓ EL DISCURSO! Fiscal General ahora dice que si exhumarán cuerpo de Adriana Urquiola

Este martes el Ministerio Público exhumará los restos de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, quien fue asesinada tras recibir un impacto de bala luego de bajarse de una unidad de transporte público durante unas protestas en Los Teques, estado Miranda.

La exhumación se hará pese a que la misma Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, asegurara en días pasados que únicamente se trataba de un rumor y que no tenían intenciones de hacerlo.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

Durante su programa radial Justicia y Valores, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, detalló que la causa por la cual se realizará este procedimiento será para “corroborar la ubicación del orificio donde entró el proyectil que le originó la muerte”.

Asimismo, indicó que ejecutará un perfil genético y estudio radiológico de la también comunicadora social.

“La fiscal 59 estará a cargo de la exhumación”, dijo al tiempo que agregó que solicitará la ayuda de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales para realizar esta práctica. Urquiola tenía 8 meses meses de embarazo al momento de su muerte. La Fiscalía privó de libertad a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez por su presunta vinculación con el hecho.

Con información de ACN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top