Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA ROBOLUCIÓN! Chaqueta de Pedro Carreño cuesta más de 47 sueldos mínimos (+ Fotos)

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv y presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño, es otro de los personajes del oficialismo que no practica mucho el socialismo del que tanto predican los chavistas. No solo le gusta la ropa y los artículos caros, sino que también se antoja de los gustos que solo se dan los artistas.

Pedro-Carreño

Recientemente, durante una entrevista televisiva, el Diputado lució una chaqueta marca “Brioni”, la misma marca que el personaje de James Bond utilizó en la filmación de varias de sus películas. Cabe destacar que la chaqueta de Carreño (una de las tantas) cuesta 3.150 dólares, lo que representan 113 mil 400 bolívares, es decir, más de 113 millones de los viejos. Esto, representa nada más y nada menos que 47.3 salarios mínimos, reseñó el portal de Su Noticiero.

Vea a continuación y saque sus propias conclusiones:Brioni¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend