Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARECEN ALAMBRE DULCE! Así se doblaron las torres eléctricas en Monagas (+ Fotos)

Seis días sin luz en el estado Monagas y el rancho ardiendo. Así están los habitantes de este estado tras la afectación por la caída de ocho torres que se doblaron como alambre dulce por “vientos huracanados” según lo informó el Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón. Este viernes, Chacón informó que la caída de las torres eléctricas afectó las poblaciones de Monagas y Sucre. “La falla que se dio este miércoles dañó 8 torres de la columna vertebral que da energía hacia Monagas y Sucre”, explicó el Ministro quien agregó que sí las condiciones atmosféricas lo permiten, dos de estas torres estarán listas para el lunes.

torre1

Chacón dijo que los monaguenses han comprendido la magnitud del problema y pidió apoyo a los trabajadores que se encargan de reparar las torres. Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, resaltó la labor que ha realizado la empresa eléctrica para restablecer el servicio en el estado Monagas: “Agradezco a los trabajadores que están en El Furrial, luego de la caída de las torres debido a las fuertes precipitaciones y los vientos huracanados. Sé que están realizando las maniobras necesarias para devolverle el servicio al pueblo monaguense. También felicito a todos los técnicos que se esforzaron para recuperar el servicio en el resto del país”, reseñó el portal de Su Noticiero.

torre2 torre3 torre4 torre5

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend