Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURAS MENTIRAS! EE.UU. negó haber violado el espacio aéreo venezolano

EE.UU. negó, este miércoles, que haya violado el espacio aéreo venezolano durante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, tal como lo denunció el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Mediante un comunicado, el Departamento de Estado norteamericano reconoce que un avión del tipo DH 8 sobrevoló las aguas internacionales del Caribe, pero “no violó el espacio aéreo de soberanía de cualquier país de la región”.

Agencias

Agencias

Cualquier reclamación en sentido contrario es infundada y carece de fundamento“, alegó el Gobierno de EE.UU.

A continuación el comunicado íntegro:

“El 16 de septiembre, un EEUU ( civil/militar ) DH -8 estaba llevando a cabo una detección de lucha contra los estupefacientes y el seguimiento de la misión sobre aguas internacionales del Caribe.

El avión permaneció en el espacio aéreo internacional a lo largo de toda su misión y no violó el espacio aéreo de soberanía de cualquier país de la región.

Cualquier reclamación en sentido contrario son infundadas y carecen de fundamento. Misiones dirigidas por EEUU antinarcóticos se llevan a cabo con el máximo respeto a la soberanía de las naciones de la región”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Padrino López: Aeronave de EE UU ingresó al espacio aéreo venezolano para espiar en Cumbre de Mnoal (+Video)

¡Salen al paso de los inventos rojitos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend