Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO AMOR! Putin: “Venezuela no solo es nuestro amigo, sino uno de nuestros principales socios”

En una reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado que Venezuela es un amigo cercano de Rusia, así como uno de sus socios principales en América Latina.


“Antes de abordar temas sobre la energía mundial, me gustaría señalar que Venezuela es, sin duda, no solo nuestro amigo, sino nuestro socio cercano, uno de los socios principales en América Latina”. Con estas palabras empezó la reunión Putin, que mostró su satisfacción por tener la oportunidad de discutir temas de relaciones bilaterales, tanto del trabajo en curso como de los principales proyectos a largo plazo de ambos países.

Maduro-y-Vladimir-Putin-Rusia--3

Por su parte, el presidente venezolano recordó que la última vez que se reunió con Putin fue el pasado verano en Brasil. “Esta vez hemos venido a discutir temas relacionados con nuestras relaciones bilaterales, así como cuestiones relacionadas con el tema de la estabilización de nuestros recursos naturales”, dijo.

Maduró enfatizó que las relaciones bilaterales con Rusia son muy importantes para Venezuela y prometió que Venezuela siempre estará con Rusia. “Nos gustaría reafirmar nuestra solidaridad con el pueblo ruso y nuestra más profunda fe en su capacidad de trabajo y en que van a saber salir delante de esta situación”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend