Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO BLABLÁ! Tras un mes Gobierno aún no aprueba Ley de Arrendamiento para centros comerciales

La Alianza Nacional de Protección al Comerciante (Anprocom) hizo un llamado al Gobierno nacional para que se publique en Gaceta Oficial la ley que fijará las reglas entre propietarios e inquilinos de establecimientos comerciales. Los empresarios del estado Miranda aseguran que esta Ley es un mecanismo indispensable para el desarrollo de estructuras de costos que aseguren el buen funcionamiento de la fijación de “precios justos”.

Centros-Comerciales-en-Venezuela-3-800x533-004Por otro lado, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) informó que los “acuerdos conciliatorios” entre Gobierno y empresarios se alcanzaron hace más de un mes; sin embargo, “no se ha producido la publicación final de la ley que sustituirá al decreto transitorio y comenzará a regular la actividad del sector”.

 

De acuerdo al portal de Globovisión, la organización reiteró esperan que los acuerdos alcanzados con el Ejecutivo lograrán minimizar “los desajustes que el decreto transitorio 602 ha ocasionado desde su entrada en vigencia en noviembre pasado”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top