Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO EUFEMISMO! Maduro: “Creé Cencoex para cortar con los tentáculos” de Cadivi

El presidente de la República, Nicolás Maduro, defendió este lunes el más reciente organismo para la administración y defensa de las divisas y aseguró que el Gobierno está venciendo la guerra económica que atraviesa la nación. El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) “lo creé para cortar con los tentáculos que habían perforado a Cadivi”, señaló el jefe de Estado. El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, encabezó este lunes el acto de transmisión de mando del comando general de la Aviación Militar Bolivariana, en el estado Aragua.

nicolas-maduro_655x438

Desde el patio de honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, Maduro encabeza la transmisión de mando del comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, al general de división Eutimio Criollo Villalobos, piloto de transporte del sistema C130. En el acto asisten 551 miembros de la Aviación Militar Bolivariana, reseñó el portal del diario La Verdad.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top