Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Aquí tienes las declaraciones de la vidente Virginia Escobar sobre Venezuela

Las más recientes predicciones de la vidente Virginia Escobar revelan que en Venezuela “el problema del agua se acentúa, incluyendo a la capital; la cual han mantenido muy bien abastecida para evitar levantamientos”. Asegura que “en el corazón de los venezolanos persiste el sentimiento de pérdida y sufrimiento, porque la injusticia en medio de la corrupción galopante sigue impune. Sin embargo, por más que el gobierno controle todo se abren nuevas posibilidades para que llegue la información. La unión o acuerdo entre este gobierno y el pueblo “NO VA” y los venezolanos lo saben, este sentimiento generará cambios”.

cartas-tarot-predicciones

Abren las cartas diciendo: lo que mantiene el gobierno son relaciones vacías, relaciones por interés, por dinero. Pero los que dicen apoyar están muy preocupados por ellos mismos porque no hay confianza.

El problema del agua se acentúa, incluyendo a la capital; la cual han mantenido muy bien abastecida para evitar levantamientos. Se abre nuevamente una posibilidad del destino para que los venezolanos reacciones, al parecer un joven tomará la batuta. Pero cuidado, porque las cartas también advierten que es ostentoso y de poca convicción u honor.

En el corazón de los venezolanos persiste el sentimiento de pérdida y sufrimiento, porque la injusticia en medio de la corrupción galopante sigue impune. Sin embargo, por más que el gobierno controle todo se abren nuevas posibilidades para que llegue la información. La unión o acuerdo entre este gobierno y el pueblo “NO VA” y los venezolanos lo saben, este sentimiento generará cambios.

La falta de motivación y la falta de insumos entrará con más fuerza en la capital, ya no será solo esas cosas que pasan en el interior del país. El gobierno no tiene, no puede y no quiere responder a las necesidades de su pueblo. Serán las féminas las primeras en levantar la voz y entrar en acción en busca de seguridad y derechos.

Con respecto a las líneas aéreas esto pica y se extiende porque a algunas les cancelarán por conveniencia, pero al final las que cobren serán solidarias con las que no cobren y… sorpresa!!!

La unión del gobierno desaparecerá, ahora la división quedará al descubierto por un hombre que velará por sus propios intereses. Desaparece, muere o despiden a una mujer ligada a las leyes en Venezuela, será muy sonado.

Veo a los venezolanos encerrados, en su casa porque finalmente llegamos a un callejón sin salida. Algunos se conformarán con su destino sin cuestionarlo y seguirán en la inercia o indiferencia, son una minoría. Sin embargo, las cartas dicen que aun falta, por eso las recompensas hasta ahora son limitadas. Los medios de comunicación cada día más controlados, y la gran mayoría no se ha dado cuenta que el país está encendido.

Un hombre ignorante y sin escrúpulos triunfará pronto, las cartas más negativas de mi mazo las rodean. Será una gran desilusión para los estudiantes quienes serán víctimas de nuevos ataques despiadados. Estos ataques son ordenados por una mujer que según mi criterio deja al diablo en pañales. Sólo entonces el pueblo venezolano con la fuerza de la luna (la madre) se sentirá estancado e intolerante; es así como comenzará la energía de un evento no organizado muy fuerte y violento.

Un hombre rico, dirigente o banquero asumirá funciones de gobierno por amor a Venezuela. Sus acciones primarias están relacionadas con la comida, pero en su proceso llegará a defender o siendo vocero de los estudiantes ante un hecho horrible relacionado con ellos.

Los venezolanos siguen sin reconocer las oportunidades aunque se las pongan frente a los ojos. Sin embargo, las cartas explican que en cada oportunidad evolucionamos un poco más y eso es buen augurio.

Nicolás Maduro ha llegado a un callejón sin salida en su lucha por imponer su idea revolucionaria en medio de continuas turbulencias. Está muy molesto por todos aquellos que se inmiscuyen en sus asuntos por falta de progreso en todos los aspectos.

Medios de comunicación o programas que cierran, el primero que veo es el de una mujer joven; todo esto obedece a órdenes del extranjero por considerarlo muy peligroso, puesto que al parecer generan esperanza y amor.

El principio del fin definitivo será cuando el gobierno atente de frente contra iglesias, religiones o la libertad de culto (muy común en Estados comunistas) en su búsqueda de destruir la fe y las esperanzas, será la peor de todas las órdenes que reciba del extranjero.

Esto le abrirá los caminos al Caballero de Espadas en medio de muchas y fuertes turbulencias. Mis cartas aclaran que el Caballero de Espadas pasará a ser el Rey Pelinor, un hombre intuitivo y justo. (Pasa de caballero a rey, ahí se los dejo)

Tiempo: Aun falta

Frase clave: Estamos en pleno proceso de cambio.

Por: Virginia Escobar / Caraotadigital.net

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend