Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO INTIMIDACIÓN! Alejandra Otero ya declaró en el Sebin: “No tengo nada que esconder”

La hija del director del diario El Nacional, Alejandra Otero hizo acto de presencia, este lunes, ante la sede del Sebin, para comparecer como testigo tras la citación que ella y su padre recibieron recientemente.

Alejandra-Otero

 

A la salida de su comparecencia, Otero declaró que “quizá los funcionarios quedaron decepcionados, no tengo nada que esconder”. Aseguró también que no tiene nada que esconder, y que no ha recibido financiamiento para nada y no hace política.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, publicó la boleta que indica que la joven debe asistir este lunes 9 de junio a las 2 de la tarde a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en calidad de testigo, según reporta NTN24.

Alejandra, al igual que su padre, Miguel Henrique Otero, fueron citados por el ente para este lunes. Por su parte Miguel Henrique aseguró a NTN24 que no podrá asistir debido a que se encuentra fuera del país.

Más temprano:

https://twitter.com/yulecaro/status/476088056211324928

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend