Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PURO SHOW? Maduro y Santos activarán plan contra el contrabando de alimentos desde Venezuela

Maduro anunció activación de un plan contra el contrabando. El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que le van “a meter las tenazas al contrabando y los vamos a triturar, vamos a triturar a las mafias que dirigen el contrabando, que tanto afectan a la economía nuestra, a nuestro pueblo“.

Venezuela y Colombia activarán el próximo 6 de febrero el Plan de Choque Colombo-Venezolano contra el contrabando, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde La Habana, Cuba, donde participa en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Juan-Manuel-Santos-con-Nicolas-Maduro-en-Celac-800x533

La información la dio a conocer el mandatario venezolano luego de sostener un encuentro bilateral con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, según reseñó AVN.

“Vamos a activar un plan especial, el Plan de Choque Colombo-Venezolano contra el contrabando. Le vamos a meter las tenazas al contrabando y los vamos a triturar, vamos a triturar a las mafias que dirigen el contrabando, que tanto afectan a la economía nuestra, a nuestro pueblo”, enfatizó Maduro.

El jefe de Estado recalcó que producto del contrabando de extracción “se están fugando (de Venezuela) casi un 40% de los productos que nosotros invertimos para el pueblo“.

El mandatario detalló que la activación del plan se efectuará durante la Cumbre Binacional contra el Contrabando, convocada para el 6 de febrero en Maracaibo, estado Zulia.

Posteriormente, ese mismo mes, Maduro y Santos se volverán a encontrar para evaluar el desarrollo del plan, así lo reseña El Universal en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top