Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO SHOW! Rafael Ramírez le echó tierra a EEUU durante su discurso ante la ONU (+Video)

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, dio un mensaje contra los Estados Unidos durante la reunión del Consejo de Seguridad del organismo.

Foto: @vencancilleria

Durante su alocución en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, Ramírez expresó:  “Venezuela resolverá sus problemas internos en el marco de sus leyes y su Constitución (…) No aceptamos injerencias ni tutelajes de ningún tipo”.

Asimismo, acusó a EEUU de buscar injerencia para Venezuela: “EEUU trata de utilizar la plataforma del Consejo de Seguridad de la ONU para elevar temas bilaterales con nuestro país en instancias multilaterales que no deben ser empleadas para tal fin”.

Y añadió: “EEUU desvirtúa el papel central del Consejo de Seguridad de la ONU como garante de la paz y la seguridad internacionales”.

Asimismo, criticó que EEUU “esté en contra” de las violaciones de derechos humanos en Venezuela, cuando “su país aplica la pena de muerte, discrimina a sus minorías ataca y agrede a los inmigrantes”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCARO! Las fotos que colocó Rafael Ramírez en los pasillos frente al Consejo Seguridad de la ONU (Acusa a la oposición por muertes en protestas)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend