Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PURO SHOW? Santos: “Se investigará extradición de colombianos y violación del espacio aéreo”

Tras la reunión de mediación entre Colombia y Venezuela, celebrada en Ecuador este lunes para dar solución a los problemas fronterizos surgidos entre ambas naciones, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, aseguró que se investigará a fondo de igual manera la extradición masiva de colombianos y la violación del espacio aéreo por parte de aviones venezolanos.

De igual forma, Santos manifestó su comprensión en cuanto a la preocupación de Venezuela por las bandas criminales que operan en la frontera. Declaró que el tema del narcotráfico “nos obliga a trabajar juntos y por eso establecimos un cronograma para trabajar ese flagelo a profundidad”.

Juan-Manuel-Santos-Colombia

En cuanto al tema de contrabando de combustible en la frontera, asegúro que “se va a discutir en las reuniones de trabajo que se establecieron en fechas concretas”.

Asimismo, Santos calificó la reunión como respetuosa y sostuvo que se trató un encuentro en el que ‘cada uno expuso su verdad’.

“Fue un diálogo, sereno, respetuoso y productivo (…) Cuando dos mandatarios tienen diferencias quienes sufren son los pueblos”.

A juicio de Santos, Venezuela y Colombia son países hermanos, y aseguró que por parte de Colombia “existe cariño, admiración y respeto”.

Por otra parte agradeció a Ecuador y a Uruguay por su mediación. “Quiero agradecerle de todo corazón al presidente Correa y al presidente Vázquez para facilitar esta reunión”, aseveró.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend