Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ABUSO! A Simón Villamizar lo botaron de Globovisión: “No me explicaron las razones, pero no hizo falta”

El periodista Simón Villamizar, presentador del programa Sábado en la noche trasmitido por Globovisión, denunció que fue despedido sin explicación del canal.

Foto: Instagram

“iEs verdad! Ahora tendré los sábados libres. Las razones no me fueron explicadas. Tampoco me hicieron falta. Tengo mis sospechas, claro. Pero prefiero no caer en especulaciones. No tiene sentido. Cuando hay que pasar la página, se pasa”, escribió el periodista a través de su cuenta en Instagram junto con una fotografía.

Villamizar, quien es conocido como La Bestia en el mundo de la farándula, se suma a los cambios que ha sufrido el programa, como fue la salida de la periodista Rocío Higuera. 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡BIEN DIRECTA! El mensaje de Norkys Batista a quienes la critican por mostrar lujo y felicidad en redes pese a crisis (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend