Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! La razón por la que el CNE prohíbe a la MUD inscribir candidatos en 7 estados

El experto en temas electorales, Eugenio Martínez, explicó la razón por la cual el Consejo Nacional Electoral (CNE) prohibió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscribir candidatos para las regionales en 7 estados.

Archivo

“Por la investigación que se inició hace 9 meses y 14 días en 7 estados, es que el Consejo Nacional Electoral le prohíbe a la MUD postular en Zulia, Apure, Monagas, Bolívar, Trujillo, Aragua y Carabobo”, detalló Martínez a través de Twitter.

Recordó que 7 jueces suspendieron el referendo revocatorio que se llevaba a cabo contra el presidente Nicolás Maduro por supuesto fraude en recolección de firmas.

“La prohibición de postular candidatos en 7 estados es para la MUD (como partido). Sin embargo ahí podrán postular Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo o Avanzada Progresista”, aclaró.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡AH OKEY! Tareck El Aissami: Sólo nosotros podemos gobernar este país, la derecha no es opción

¡Hecho en dictadura! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend