Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Rectora Hernández rompió el silencio y contó lo sucedido durante el “incidente” del supermercado (+Video)

Después del escándalo y “la insultada” que se llevó la rectora del Poder Electoral, Socorro Hernández en un supermercado ubicado en La Florida, enfrentó la situación y explicó al canal del Estado cómo sucedieron las cosas, según su versión.

Créditos: NTN24

Hernández aclaró que, aunque las cosas podían ponerse un tanto “peliagudas”, la situación no pasó a mayores.

“Algunas de las personas decían ‘no la toques, no la toques’, así que creo que tenían alguna conciencia de que efectivamente no podía haber una agresión física”, puntualizó.

La titular desmintió los videos que se hicieron virales en las redes sociales y aseguró que no fue sacada del supermercado; según dice, se resguardó hasta que las personas se retiraron del lugar.

“Yo no me podía retirar del local porque todas las semanas parte de mi mercado lo hago allí, porque queda muy cerca de mi casa. A mí no me sacaron de local, eso no fue cierto. En el vídeo se ve como si me estuviera yendo pero no fue así, fui a la parte de atrás con varios empleados del local”, explicó en una entrevista concedida a VTV.

Para ella, “el escrache” del que fue víctima es solo una muestra del “odio” y resentimiento “irracional” que tiene la sociedad hacia los funcionarios del Estado y sobre este escenario, confiesa, no entender y comprender las verdaderas razones de por qué sucedió.

A su juicio, los venezolanos no cuentan con ningún tipo de argumentación válida para realizar este tipo de prácticas.

“Es necesario sanar la sociedad. No podemos tener ciudadanos con ese poder de odio, un nivel de odio totalmente irracional sin tener ninguna argumentación, sin tener base alguna de sustentación para las cosas que dicen”.

Finalmente, agregó que para nada discutió con Bony Pertíñez, abogada y esposa del preso político Iván Simonovis y mucho menos con el profesor de la cátedra de Valores del colegio La Salle-La Colina, Juan Carlos Arteaga, “no me agredieron. Con el señor Arteaga pude conversar, cada uno con su posición, pero era una conversación”, acotó.

Escuche la entrevista completa:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡COGE DATO! Freddy Guevara explica por qué participar en regionales es un “movimiento táctico” contra la dictadura

¡SE LAS CANTÓ! Mario Kempes se le planta a Diego Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro

¡La mujer se las vio negras! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend